Monedas:
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devolución
Opciones de envío y tiempo de entrega
Enviamos nuestros productos a todo el mundo por FedEx, DHL, EMS, UPS, TNT. Nuestros clientes recibirán sus paquetes en 3-5 días hábiles.
Paquete de seguimiento
Después de finalizar su pedido, recibirá un número de seguimiento que puede seguir desde nuestro almacén hasta su dirección de entrega. Advertencia: esto puede demorar algunos días antes de que su pedido aparezca en el sistema de seguimiento de FedEx, DHL, EMS, UPS, TNT.
Cancelar órdenes
Si desea cancelar su pedido, por favor envíe un correo electrónico inmediatamente. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados.
Volver
Debido a fallas en la fabricación, reemplazamos o reparamos los productos sin costo para el cliente. Hay problemas de calidad que no son productos básicos: para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo. Le daremos más instrucciones. Los productos deben devolverse en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción, sin uso y deben contener todos los empaques y etiquetas originales.
Volver
Copyright © 2019 www.dohkonet.es. All Rights Reserved