Divisas:







H.Versailtex Dos Paneles de Cortinas Opacas sólidas termales, cada cortina (2 X W167CM x H137CM), el cuidado del bebé. - Crema
  • DESEMPEÑO Las cortinas bloquean del 80 al 95% de la luz según el color de la luz hasta la oscura. La información fue registrada por una prueba de laboratorio independiente. Amigable para el que no madruga, los trabajadores por horarios, las guarderías o los niños. Ahorra hasta un 30% de los costos de calefacción y enfriamiento por aislamiento.
  • CONTENIDO: Material 100% de poliéster, las cortinas cuentan con una construcción innovadora de triple tejido, vendida en pares, que incluyen dos paneles de cortinas y cada panel es de 167 CM de Ancho y 182 CM de Largo. Una sensación en la mano extremadamente suave sin revestimiento químico.
  • TIPO CABECERA: Hay 10 Ojales en cada cabecera del panel de cada cortina. El diámetro externo de caja Ojal es de 5.8cm (2,3") y el diámetro interno de eso es de 4cm (1,6"), lo que se ajusta perfectamente a un Tubo de la cortina de 1,5".
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavables en la lavadora con agua de no más de 30 grados, centrifugado seco y bajo, por favor no blanquee y plánchela a su gusto. Las cortinas pueden venir en el paquete con algunas arrugas. Aplicar agua o al lavar o con vapor son las maneras más rápidas de eliminar las arrugas.
  • Estilo: El diseño de nuestras Cortinas de Restricción de Luz son SIN FORRO, ofreciendo una fantástica gama de colores y patrones surtidos. Pero aun así, reduciendo el ruido externo y brindándole la privacidad apropiada.
Ver más detalles



H.Versailtex Dos Paneles de Cortinas Opacas sólidas termales, cada cortina (2 X W167CM x H137CM), el cuidado del bebé. - Crema

€96.88  €48.44
Ahorre: 50% descuento

  • 733 Unidades en Stock


Método de pago:

Por favor, Elija:



Añadir al carro: